Gestión de mantenimiento y satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Vásquez, Ángel Eduardo-
dc.contributor.authorMéndez Méndez, Iván Oswaldo-
dc.date.accessioned2021-05-14T14:54:26Z-
dc.date.available2021-05-14T14:54:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20193-
dc.descriptionLograr la máxima satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los compradores de los bienes y/o servicios. Con base a esta premisa, el presente artículo tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de mantenimiento y la satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil.spa
dc.description.abstractAchieving maximum customer satisfaction is an essential requirement to earn a place in the minds of buyers of goods and / or services. Based on this premise, this article aims to determine the relationship between maintenance management and customer satisfaction at Guayaquil Airport.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAEROPUERTO DE GUAYAQUILspa
dc.subjectGESTIÓN DE MANTENIMIENTOspa
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEspa
dc.subjectAEROLÍNEASspa
dc.subjectMANTENIBILIDADspa
dc.subjectSERVICIOSspa
dc.titleGestión de mantenimiento y satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquilspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003193.pdfTexto completo654,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons