Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187
Title: Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020
Authors: Guamán Sarmiento, Priscila Estefanía
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: The present research work is designed with the purpose of using playful strategies that improve behavior; to facilitate an adequate development of discipline within the classroom, creating better interpersonal relationships among students, thus favoring their learning.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación está diseñado con la finalidad de usar estrategias lúdicas que mejoren el comportamiento; para facilitar un desarrollo adecuado de la disciplina dentro del aula de clases, creando mejores relaciones interpersonales entre los estudiantes, favoreciendo así a su aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
DISCIPLINA ESCOLAR
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009080.pdfTexto completo2,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons