Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorGuamán Sarmiento, Priscila Estefanía-
dc.date.accessioned2021-05-13T14:44:40Z-
dc.date.available2021-05-13T14:44:40Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está diseñado con la finalidad de usar estrategias lúdicas que mejoren el comportamiento; para facilitar un desarrollo adecuado de la disciplina dentro del aula de clases, creando mejores relaciones interpersonales entre los estudiantes, favoreciendo así a su aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe present research work is designed with the purpose of using playful strategies that improve behavior; to facilitate an adequate development of discipline within the classroom, creating better interpersonal relationships among students, thus favoring their learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTESspa
dc.subjectESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)spa
dc.subjectDISCIPLINA ESCOLARspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009080.pdfTexto completo2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons