Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187
Título : | Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Guamán Sarmiento, Priscila Estefanía |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | The present research work is designed with the purpose of using playful strategies that improve behavior; to facilitate an adequate development of discipline within the classroom, creating better interpersonal relationships among students, thus favoring their learning. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación está diseñado con la finalidad de usar estrategias lúdicas que mejoren el comportamiento; para facilitar un desarrollo adecuado de la disciplina dentro del aula de clases, creando mejores relaciones interpersonales entre los estudiantes, favoreciendo así a su aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA) DISCIPLINA ESCOLAR APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009080.pdf | Texto completo | 2,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons