Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187
Título : Estrategias lúdicas para mejorar el comportamiento en niños de tercer año de EGB de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020
Autor : Guamán Sarmiento, Priscila Estefanía
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The present research work is designed with the purpose of using playful strategies that improve behavior; to facilitate an adequate development of discipline within the classroom, creating better interpersonal relationships among students, thus favoring their learning.
Resumen : El presente trabajo de investigación está diseñado con la finalidad de usar estrategias lúdicas que mejoren el comportamiento; para facilitar un desarrollo adecuado de la disciplina dentro del aula de clases, creando mejores relaciones interpersonales entre los estudiantes, favoreciendo así a su aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
DISCIPLINA ESCOLAR
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20187
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009080.pdfTexto completo2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons