Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186
Título : Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
Autor : Fernández Brito, Janneth Marisol
Director de Tesis: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Resumen traducido: This methodological proposal deals with the methodological strategies to improve the reading comprehension of boys and girls from 8 to 9 years of age in the educational unit Atenas del Ecuador. The importance of fostering dynamic and active strategies for the development of students' skills was analyzed.
Resumen : La presente propuesta metodológica trata sobre las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas de 8 a 9 años de edad de la unidad educativa Atenas del Ecuador. Se analizó la importancia de fomentar estrategias dinámicas y activas para el desarrollo de destrezas de los estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA - ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009079.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons