Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Santacruz, Tania Elizabeth-
dc.contributor.authorFernández Brito, Janneth Marisol-
dc.date.accessioned2021-05-13T14:15:09Z-
dc.date.available2021-05-13T14:15:09Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186-
dc.descriptionLa presente propuesta metodológica trata sobre las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas de 8 a 9 años de edad de la unidad educativa Atenas del Ecuador. Se analizó la importancia de fomentar estrategias dinámicas y activas para el desarrollo de destrezas de los estudiantes.spa
dc.description.abstractThis methodological proposal deals with the methodological strategies to improve the reading comprehension of boys and girls from 8 to 9 years of age in the educational unit Atenas del Ecuador. The importance of fostering dynamic and active strategies for the development of students' skills was analyzed.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LA LECTURAspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAspa
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009079.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons