Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186
Title: Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
Authors: Fernández Brito, Janneth Marisol
Advisor: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Abstract: This methodological proposal deals with the methodological strategies to improve the reading comprehension of boys and girls from 8 to 9 years of age in the educational unit Atenas del Ecuador. The importance of fostering dynamic and active strategies for the development of students' skills was analyzed.
Translated abstract: La presente propuesta metodológica trata sobre las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas de 8 a 9 años de edad de la unidad educativa Atenas del Ecuador. Se analizó la importancia de fomentar estrategias dinámicas y activas para el desarrollo de destrezas de los estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009079.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons