Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Fernández Brito, Janneth Marisol |
Director de Tesis: | Ortega Santacruz, Tania Elizabeth |
Resumen traducido: | This methodological proposal deals with the methodological strategies to improve the reading comprehension of boys and girls from 8 to 9 years of age in the educational unit Atenas del Ecuador. The importance of fostering dynamic and active strategies for the development of students' skills was analyzed. |
Resumen : | La presente propuesta metodológica trata sobre las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas de 8 a 9 años de edad de la unidad educativa Atenas del Ecuador. Se analizó la importancia de fomentar estrategias dinámicas y activas para el desarrollo de destrezas de los estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL COMPRENSIÓN DE LECTURA DESARROLLO DE LA LECTURA |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20186 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009079.pdf | Texto completo | 1,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons