El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156
Title: El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020
Authors: Pazmiño Pérez, Diego Dimitri
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: This research work proposes the support of art as a methodological strategy, which seeks to overcome the problem of reading comprehension, promoting an autonomous and creative learning of boys and girls, their interrelation and the use of their motor skills based on the learning activities.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación propone el apoyo del arte como una estrategia metodológica, que busca superar el problema de la comprensión lectora, promoviendo un aprendizaje autónomo y creativo de los niños y niñas, su interrelación y el uso de sus habilidades motrices en función de las actividades de aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
ARTE
Issue Date: Aug-2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009058.pdfTexto completo2,62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons