El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156
Title: | El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020 |
Authors: | Pazmiño Pérez, Diego Dimitri |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | This research work proposes the support of art as a methodological strategy, which seeks to overcome the problem of reading comprehension, promoting an autonomous and creative learning of boys and girls, their interrelation and the use of their motor skills based on the learning activities. |
Translated abstract: | El presente trabajo de investigación propone el apoyo del arte como una estrategia metodológica, que busca superar el problema de la comprensión lectora, promoviendo un aprendizaje autónomo y creativo de los niños y niñas, su interrelación y el uso de sus habilidades motrices en función de las actividades de aprendizaje. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA DESARROLLO DE LA LECTURA ARTE |
Issue Date: | Aug-2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009058.pdf | Texto completo | 2,62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License