El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorPazmiño Pérez, Diego Dimitri-
dc.date.accessioned2021-05-06T14:09:45Z-
dc.date.available2021-05-06T14:09:45Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación propone el apoyo del arte como una estrategia metodológica, que busca superar el problema de la comprensión lectora, promoviendo un aprendizaje autónomo y creativo de los niños y niñas, su interrelación y el uso de sus habilidades motrices en función de las actividades de aprendizaje.spa
dc.description.abstractThis research work proposes the support of art as a methodological strategy, which seeks to overcome the problem of reading comprehension, promoting an autonomous and creative learning of boys and girls, their interrelation and the use of their motor skills based on the learning activities.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAspa
dc.subjectARTEspa
dc.titleEl arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009058.pdfTexto completo2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons