El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156
Título : El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020
Autor : Pazmiño Pérez, Diego Dimitri
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: This research work proposes the support of art as a methodological strategy, which seeks to overcome the problem of reading comprehension, promoting an autonomous and creative learning of boys and girls, their interrelation and the use of their motor skills based on the learning activities.
Resumen : El presente trabajo de investigación propone el apoyo del arte como una estrategia metodológica, que busca superar el problema de la comprensión lectora, promoviendo un aprendizaje autónomo y creativo de los niños y niñas, su interrelación y el uso de sus habilidades motrices en función de las actividades de aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
ARTE
Fecha de publicación : ago-2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20156
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009058.pdfTexto completo2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons