Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Título : | Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso |
Autor : | Toledo Navarrete, Ana Elizabeth |
Director de Tesis: | Ascencio Burgos, Karina |
Resumen traducido: | The present research aims to enhance learning in students with Chromosomal Mosaicism by applying appropriate methodological strategies, carrying out an interpretive, descriptive study, with a qualitative approach using data collection instruments: interviews, surveys and observation. |
Resumen : | La presente investigación tiene como propósito potenciar el aprendizaje en estudiantes con Mosaicismo Cromosómico aplicando estrategias metodológicas adecuadas, realizando un estudio interpretativo, descriptivo, con enfoque cualitativo utilizando instrumentos de recolección de datos: entrevistas, encuestas y observación. |
Palabras clave : | MOSAICISMO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DISCAPACIDAD MÚLTIPLE GENÉTICO CROMOSÓMICO |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003072.pdf | Texto completo | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons