Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Title: | Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso |
Authors: | Toledo Navarrete, Ana Elizabeth |
Advisor: | Ascencio Burgos, Karina |
Abstract: | The present research aims to enhance learning in students with Chromosomal Mosaicism by applying appropriate methodological strategies, carrying out an interpretive, descriptive study, with a qualitative approach using data collection instruments: interviews, surveys and observation. |
Translated abstract: | La presente investigación tiene como propósito potenciar el aprendizaje en estudiantes con Mosaicismo Cromosómico aplicando estrategias metodológicas adecuadas, realizando un estudio interpretativo, descriptivo, con enfoque cualitativo utilizando instrumentos de recolección de datos: entrevistas, encuestas y observación. |
Keywords: | MOSAICISMO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DISCAPACIDAD MÚLTIPLE GENÉTICO CROMOSÓMICO |
Issue Date: | 2020 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003072.pdf | Texto completo | 1,01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License