Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Title: Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso
Authors: Toledo Navarrete, Ana Elizabeth
Advisor: Ascencio Burgos, Karina
Abstract: The present research aims to enhance learning in students with Chromosomal Mosaicism by applying appropriate methodological strategies, carrying out an interpretive, descriptive study, with a qualitative approach using data collection instruments: interviews, surveys and observation.
Translated abstract: La presente investigación tiene como propósito potenciar el aprendizaje en estudiantes con Mosaicismo Cromosómico aplicando estrategias metodológicas adecuadas, realizando un estudio interpretativo, descriptivo, con enfoque cualitativo utilizando instrumentos de recolección de datos: entrevistas, encuestas y observación.
Keywords: MOSAICISMO
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
DISCAPACIDAD MÚLTIPLE
GENÉTICO
CROMOSÓMICO
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003072.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons