Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ascencio Burgos, Karina | - |
dc.contributor.author | Toledo Navarrete, Ana Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T20:04:01Z | - |
dc.date.available | 2020-12-15T20:04:01Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567 | - |
dc.description | La presente investigación tiene como propósito potenciar el aprendizaje en estudiantes con Mosaicismo Cromosómico aplicando estrategias metodológicas adecuadas, realizando un estudio interpretativo, descriptivo, con enfoque cualitativo utilizando instrumentos de recolección de datos: entrevistas, encuestas y observación. | spa |
dc.description.abstract | The present research aims to enhance learning in students with Chromosomal Mosaicism by applying appropriate methodological strategies, carrying out an interpretive, descriptive study, with a qualitative approach using data collection instruments: interviews, surveys and observation. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MOSAICISMO | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | DISCAPACIDAD MÚLTIPLE | spa |
dc.subject | GENÉTICO | spa |
dc.subject | CROMOSÓMICO | spa |
dc.title | Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial | spa |
ups.sede | Sede Guayaquil | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003072.pdf | Texto completo | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons