Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAscencio Burgos, Karina-
dc.contributor.authorToledo Navarrete, Ana Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-12-15T20:04:01Z-
dc.date.available2020-12-15T20:04:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito potenciar el aprendizaje en estudiantes con Mosaicismo Cromosómico aplicando estrategias metodológicas adecuadas, realizando un estudio interpretativo, descriptivo, con enfoque cualitativo utilizando instrumentos de recolección de datos: entrevistas, encuestas y observación.spa
dc.description.abstractThe present research aims to enhance learning in students with Chromosomal Mosaicism by applying appropriate methodological strategies, carrying out an interpretive, descriptive study, with a qualitative approach using data collection instruments: interviews, surveys and observation.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMOSAICISMOspa
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEspa
dc.subjectDISCAPACIDAD MÚLTIPLEspa
dc.subjectGENÉTICOspa
dc.subjectCROMOSÓMICOspa
dc.titleEstrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de casospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003072.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons