Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Título : Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de estudiantes con mosaicismo cromosómico. Estudio de caso
Autor : Toledo Navarrete, Ana Elizabeth
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: The present research aims to enhance learning in students with Chromosomal Mosaicism by applying appropriate methodological strategies, carrying out an interpretive, descriptive study, with a qualitative approach using data collection instruments: interviews, surveys and observation.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito potenciar el aprendizaje en estudiantes con Mosaicismo Cromosómico aplicando estrategias metodológicas adecuadas, realizando un estudio interpretativo, descriptivo, con enfoque cualitativo utilizando instrumentos de recolección de datos: entrevistas, encuestas y observación.
Palabras clave : MOSAICISMO
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
DISCAPACIDAD MÚLTIPLE
GENÉTICO
CROMOSÓMICO
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19567
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003072.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons