El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Título : | El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019 |
Autor : | Mendoza Farfán, Maricela del Rocío |
Director de Tesis: | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio |
Resumen traducido: | This document, Case Study, is about the causes and consequences of the lack of involvement of students during the Learning Teaching process. It becomes an informative tool in the educational field for the detection or timely intervention and improve teaching practice, through innovative strategies. |
Resumen : | El presente Análisis de Caso trata sobre las causas y consecuencias de la falta de involucramiento de los estudiantes en edad escolar durante el proceso de Enseñanza Aprendizaje. Convirtiéndose en una herramienta informativa en el campo educativo para la detección e intervención oportuna y mejorar la práctica docente, a través de estrategias innovadoras. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE ESTUDIANTES - ACTITUDES AMBIENTE EDUCATIVO EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | sep-2019 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008487.pdf | Texto completo | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons