El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Título : El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019
Autor : Mendoza Farfán, Maricela del Rocío
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Resumen traducido: This document, Case Study, is about the causes and consequences of the lack of involvement of students during the Learning Teaching process. It becomes an informative tool in the educational field for the detection or timely intervention and improve teaching practice, through innovative strategies.
Resumen : El presente Análisis de Caso trata sobre las causas y consecuencias de la falta de involucramiento de los estudiantes en edad escolar durante el proceso de Enseñanza Aprendizaje. Convirtiéndose en una herramienta informativa en el campo educativo para la detección e intervención oportuna y mejorar la práctica docente, a través de estrategias innovadoras.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE
ESTUDIANTES - ACTITUDES
AMBIENTE EDUCATIVO
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008487.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons