El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Title: | El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019 |
Authors: | Mendoza Farfán, Maricela del Rocío |
Advisor: | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio |
Abstract: | This document, Case Study, is about the causes and consequences of the lack of involvement of students during the Learning Teaching process. It becomes an informative tool in the educational field for the detection or timely intervention and improve teaching practice, through innovative strategies. |
Translated abstract: | El presente Análisis de Caso trata sobre las causas y consecuencias de la falta de involucramiento de los estudiantes en edad escolar durante el proceso de Enseñanza Aprendizaje. Convirtiéndose en una herramienta informativa en el campo educativo para la detección e intervención oportuna y mejorar la práctica docente, a través de estrategias innovadoras. |
Keywords: | PEDAGOGÍA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE ESTUDIANTES - ACTITUDES AMBIENTE EDUCATIVO EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Sep-2019 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008487.pdf | Texto completo | 1,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License