El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Title: El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019
Authors: Mendoza Farfán, Maricela del Rocío
Advisor: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Abstract: This document, Case Study, is about the causes and consequences of the lack of involvement of students during the Learning Teaching process. It becomes an informative tool in the educational field for the detection or timely intervention and improve teaching practice, through innovative strategies.
Translated abstract: El presente Análisis de Caso trata sobre las causas y consecuencias de la falta de involucramiento de los estudiantes en edad escolar durante el proceso de Enseñanza Aprendizaje. Convirtiéndose en una herramienta informativa en el campo educativo para la detección e intervención oportuna y mejorar la práctica docente, a través de estrategias innovadoras.
Keywords: PEDAGOGÍA
PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE
ESTUDIANTES - ACTITUDES
AMBIENTE EDUCATIVO
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Sep-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008487.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons