El involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Pacheco, Pablo Cornelio-
dc.contributor.authorMendoza Farfán, Maricela del Rocío-
dc.date.accessioned2019-10-22T17:49:37Z-
dc.date.available2019-10-22T17:49:37Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17901-
dc.descriptionEl presente Análisis de Caso trata sobre las causas y consecuencias de la falta de involucramiento de los estudiantes en edad escolar durante el proceso de Enseñanza Aprendizaje. Convirtiéndose en una herramienta informativa en el campo educativo para la detección e intervención oportuna y mejorar la práctica docente, a través de estrategias innovadoras.spa
dc.description.abstractThis document, Case Study, is about the causes and consequences of the lack of involvement of students during the Learning Teaching process. It becomes an informative tool in the educational field for the detection or timely intervention and improve teaching practice, through innovative strategies.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectPARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTEspa
dc.subjectESTUDIANTES - ACTITUDESspa
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVOspa
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORspa
dc.titleEl involucramiento de los niños(as) en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer año de EGB paralelo A, de la escuela Ciudad de Guachapala, 2018-2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008487.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons