Factores que inciden en la atención de los niños de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac de la comunidad de Quilloac, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17896
Title: Factores que inciden en la atención de los niños de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac de la comunidad de Quilloac, 2018-2019
Authors: Mayancela Punin, María Lourdes
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: The present investigation is a case study that underpins the different concepts and field research in order to highlight the main factors which affect the children’s attention of the Sixth grade of Basic Education of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Quilloac, and produce selflessness in the learning process.
Translated abstract: La presente investigación es un análisis de caso que se fundamenta en diferentes conceptos e investigación de campo, para evidenciar los factores principales que inciden en la atención de los niños de sexto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, los mismos que producen desinterés en el proceso de aprendizaje.
Keywords: ATENCIÓN EN NIÑOS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Aug-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17896
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008477.pdfTexto completo1,38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons