Factores que inciden en la atención de los niños de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac de la comunidad de Quilloac, 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17896
Título : | Factores que inciden en la atención de los niños de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac de la comunidad de Quilloac, 2018-2019 |
Autor : | Mayancela Punin, María Lourdes |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | The present investigation is a case study that underpins the different concepts and field research in order to highlight the main factors which affect the children’s attention of the Sixth grade of Basic Education of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingue Quilloac, and produce selflessness in the learning process. |
Resumen : | La presente investigación es un análisis de caso que se fundamenta en diferentes conceptos e investigación de campo, para evidenciar los factores principales que inciden en la atención de los niños de sexto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, los mismos que producen desinterés en el proceso de aprendizaje. |
Palabras clave : | ATENCIÓN EN NIÑOS APRENDIZAJE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | ago-2019 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17896 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008477.pdf | Texto completo | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons