Perspectiva para la mejora del servicio al cliente en las empresas públicas de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17454
Title: Perspectiva para la mejora del servicio al cliente en las empresas públicas de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Castro Triviño, Aracely Carolina
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: The objective of this research was to analyze ways to improve the customer service in public companies in the city of Guayaquil. a methodological framework was determined in order to obtain as much information as possible, which is why it was applied a mixed research approach.
Translated abstract: El objetivo de esta investigación fue analizar formas para mejorar el servicio al cliente en empresas públicas de la ciudad de Guayaquil. Se procedió a determinar un marco metodológico con la finalidad de obtener la mayor cantidad de información posible, razón por la cual, se trabajó con un enfoque de investigación mixta.
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESA PÚBLICA
INVESTIGACIÓN
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17454
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002690.pdfTexto completo809,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons