Perspectiva para la mejora del servicio al cliente en las empresas públicas de la ciudad de Guayaquil.

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Título : Perspectiva para la mejora del servicio al cliente en las empresas públicas de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Castro Triviño, Aracely Carolina
Director de Tesis: Balás León, Juan Emilio
Resumen traducido: The objective of this research was to analyze ways to improve the customer service in public companies in the city of Guayaquil. a methodological framework was determined in order to obtain as much information as possible, which is why it was applied a mixed research approach.
Resumen : El objetivo de esta investigación fue analizar formas para mejorar el servicio al cliente en empresas públicas de la ciudad de Guayaquil. Se procedió a determinar un marco metodológico con la finalidad de obtener la mayor cantidad de información posible, razón por la cual, se trabajó con un enfoque de investigación mixta.
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESA PÚBLICA
INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17454
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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