Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918
Título : | Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta |
Autor : | Toral Valdivieso, Juan Diego |
Director de Tesis: | Viola, Julio César |
Resumen traducido: | A charge strategy control of the battery is proposed allowing the return and quantification of the attached brushless DC motor’s rotation into electric energy back to the bicycle. The proposed energy recovery schematic is simulated with SIMULINK. Scaled tests with smaller brushless DC motors are done. |
Resumen : | Se propone una estrategia de control de carga de una batería que permita devolver y cuantificar la energía eléctrica de un motor DC sin escobillas acoplado a la bicicleta. El esquema es simulado en SIMULINK y se realizan pruebas a escala con motores sin escobillas de menor tamaño. |
Palabras clave : | ELECTRÓNICA MOTORES ELÉCTRICOS DE CORRIENTE CONTINUA BATERÍAS ELÉCTRICAS SIMULACIÓN POR COMPUTADORES CONVERSIÓN DE ENERGÍA BICICLETAS |
Fecha de publicación : | feb-2019 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008145.pdf | Texto completo | 10,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons