Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918
Title: Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta
Authors: Toral Valdivieso, Juan Diego
Advisor: Viola, Julio César
Abstract: A charge strategy control of the battery is proposed allowing the return and quantification of the attached brushless DC motor’s rotation into electric energy back to the bicycle. The proposed energy recovery schematic is simulated with SIMULINK. Scaled tests with smaller brushless DC motors are done.
Translated abstract: Se propone una estrategia de control de carga de una batería que permita devolver y cuantificar la energía eléctrica de un motor DC sin escobillas acoplado a la bicicleta. El esquema es simulado en SIMULINK y se realizan pruebas a escala con motores sin escobillas de menor tamaño.
Keywords: ELECTRÓNICA
MOTORES ELÉCTRICOS DE CORRIENTE CONTINUA
BATERÍAS ELÉCTRICAS
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
CONVERSIÓN DE ENERGÍA
BICICLETAS
Issue Date: Feb-2019
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008145.pdfTexto completo10.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons