Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918
Título : Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta
Autor : Toral Valdivieso, Juan Diego
Director de Tesis: Viola, Julio César
Resumen traducido: A charge strategy control of the battery is proposed allowing the return and quantification of the attached brushless DC motor’s rotation into electric energy back to the bicycle. The proposed energy recovery schematic is simulated with SIMULINK. Scaled tests with smaller brushless DC motors are done.
Resumen : Se propone una estrategia de control de carga de una batería que permita devolver y cuantificar la energía eléctrica de un motor DC sin escobillas acoplado a la bicicleta. El esquema es simulado en SIMULINK y se realizan pruebas a escala con motores sin escobillas de menor tamaño.
Palabras clave : ELECTRÓNICA
MOTORES ELÉCTRICOS DE CORRIENTE CONTINUA
BATERÍAS ELÉCTRICAS
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
CONVERSIÓN DE ENERGÍA
BICICLETAS
Fecha de publicación : feb-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008145.pdfTexto completo10,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons