Desarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicleta

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViola, Julio César-
dc.contributor.authorToral Valdivieso, Juan Diego-
dc.date.accessioned2019-02-22T14:40:24Z-
dc.date.available2019-02-22T14:40:24Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16918-
dc.descriptionSe propone una estrategia de control de carga de una batería que permita devolver y cuantificar la energía eléctrica de un motor DC sin escobillas acoplado a la bicicleta. El esquema es simulado en SIMULINK y se realizan pruebas a escala con motores sin escobillas de menor tamaño.spa
dc.description.abstractA charge strategy control of the battery is proposed allowing the return and quantification of the attached brushless DC motor’s rotation into electric energy back to the bicycle. The proposed energy recovery schematic is simulated with SIMULINK. Scaled tests with smaller brushless DC motors are done.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectELECTRÓNICAspa
dc.subjectMOTORES ELÉCTRICOS DE CORRIENTE CONTINUAspa
dc.subjectBATERÍAS ELÉCTRICASspa
dc.subjectSIMULACIÓN POR COMPUTADORESspa
dc.subjectCONVERSIÓN DE ENERGÍAspa
dc.subjectBICICLETASspa
dc.titleDesarrollo del freno regenerativo en un motor sin escobillas para una bicicletaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Electrónicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008145.pdfTexto completo10,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons