Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-129 de 129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2014Diagnóstico de la formación docente de estudiantes de cultura física de la Universidad Luis Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas en función de la atención educativa a la discapacidad sensorialEstupiñán Caicedo, Bertha Luz; García Arroyo, Héctor ArturoEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
ago-2013Análisis de la influencia de las relaciones socio-afectivas de los jóvenes con discapacidad visual en el proceso de inclusión en la educación superior de la ciudad de Quito en los últimos dos añosVásquez Ortíz, Sandra PaolaEspinosa Marroquín, Ana María Elisa
oct-2013Diagnóstico de la situación actual de los egresados del instituto de educación especial de la ciudad de Puyo y su impacto en el contexto socio-laboral durante los 10 últimos añosArce Silva, Gabriela AlexandraVeintimilla Villalba, Laura
2010Modelo lúdico corporal para el desarrollo de habilidades sociales entre padres e hijos con discapacidad visual en edades tempranasArteaga Ortiz, Ana CristinaCañizares Jarrín, María Lorena
jul-2013La deserción escolar de los estudiantes con discapacidad de las instituciones de educación especial del cantón Esmeraldas período de estudio 2011-2012Fuentes Ayosa, LettyJiménez, Carlos
jun-2013Maltrato familiar a los estudiantes con discapacidad visual y su incidencia en el ámbito Educativo y social de la cuidad de Esmeraldas en el año 2012.Peña Peña, María ElenaVeintimilla Villalba, Laura
jul-2013La inclusión social y educativa de la población con discapacidad visual de la ciudad de GuayaquilGómez Lascano, Ofelia Janet; Reyes Galarza, Carmen del Pilar; Carrión Rojas, Fernando RobertoDíaz Salazar, Holger Rodrigo
2024Manual de diseño universal para el aprendizaje (DUA) para docentes de básica elemental de la unidad educativa Miguel Moreno de la ciudad de Cuenca, 2023.Flores Verdugo, Mayra NataliOrdoñez Vásquez, María Elisa
2024Estrategias para potenciar las habilidades comunicativas en niños de 3 a 6 años con discapacidad múltipleMera Quintero, Geannina ZolandaSalazar Escobar, Elsa Silvania