Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Integración de emociones, valores y resultados del aprendizaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje en bachillerato.Portilla Olivo, Nathalia MonserratGuanopatín Jínez, Jorge Patricio
2022Fundamentación pedagógica para la evaluación formativa mediante el uso de tecnologías emergentesDomínguez Arellano, Samantha IsamarLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth
2022Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
2022Innovación educativa para el bachillerato técnico. Medios tecno pedagógicos para la promoción de aprendizajes contables.Guastay Lema, Jessica PaolaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
2022Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021Muñoz Parapi, Celia LuzmilaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
may-2022Estrategias metodológicas desde una perspectiva constructivista de aprendizaje aplicada desde los entornos virtualesAlcarraz Valenzuela, Gladys EmperatrizLlanos Erazo, Daniel Gustavo
2022El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de AzoguesChacha Ordoñez, Ximena AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2022La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José FloresOrdóñez Gutiérrez, Mercedes AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2022El aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básicaMora Uyaguari, Rosa de JesúsMoscoso Merchán, Víctor Fernando
2022Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)Morocho Loja, Félix FernandoCárdenas Tapia, Juan Alcides