Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2004Guía metodológica para el uso de técnicas adecuadas sobre la lecto - escritura en el primer año de educación general básica dirigida a profesores que inician en la labor docenteSalazar, LucíaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
jun-2004Orientaciones lúdicas para el manejo disiplinario en el 1º año de educación general básica: San Francisco de Sales. Guía para el docente.Ruales Suárez, María FernandaNarváez Garzón, Ana María
nov-2005Guía docente para el desarrollo de los valores a través de narraciones infantiles.Sáenz, VerónicaArízaga Yépez, María José
2005CD interactivo de la aplicación del método Dalcroze para el desarrollo de la expresion Grafo Plástica en niños(as) de 4 a 6 años en la Unidad Educativa Emile Jaques - Dalcroze, en el año 2004Capito Álvarez, Susana Paola; García Moyano, Martha LuciaZurita, Grace
jul-2004La educación personalizada como un recurso que promueve mejores logros escolares e interpersonales en niños con problemas familiares afectivos del primer año de básica, estudio de casos realizado en el Liceo Bilingüe HontanarBenavides Gallegos, Ana LucíaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
2008Diseño del proyecto educativo institucional para el centro de desarrollo infantil "Canguritos"Carrera Lasso, María ElizabethDi Caudo, María Verónica
2004El cuento infantil en el desarrollo de valores en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Estrellitas durante el año lectivo septiembre 2002 a julio del 2003Buñay Díaz, JanethArízaga Yépez, María José
jul-2005Guía docente para el uso y la aplicación de la literatura infantil en los niños y niñas de 4 a 5 añosVásconez Endara, María GabrielaArízaga Yépez, María José
mar-2004Software interactivo dirigido al desarrollo del pensamiento lógico - matemático de niños de 3 a 4 años en el nivel preescolarAraujo Robayo, GracielaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
mar-2005Fichas de trabajo para el desarrollo de destrezas preparatorias a la lecto-escritura, en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Latino AméricaEspinoza Pérez, Nancy PatriciaDi Caudo, María Verónica