Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2005Fichas de trabajo para el desarrollo de destrezas preparatorias a la lecto-escritura, en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro Educativo Latino AméricaEspinoza Pérez, Nancy PatriciaDi Caudo, María Verónica
jul-2005Guía docente para desarrollar el respeto y cuidado del entorno a través de la literatura infantil para niños y niñas de cinco años de edad.Hurtado Vargas, GracielaArízaga Yépez, María José
ene-2005La enseñanza de la computación en el tercer ciclo de educación básica, guía metodológica para docentes y libro de trabajo para estudiantesOrtega Rodríguez, Jeaneth AlexandraNarváez Garzón, Ana María
dic-2005Incidencia de la emigración externa en el desarrollo emocional de los niños/as de 4 - 5 años. Estudio de casa en el Centro de Desarrollo Infantil Angelitos, Año lectivo 2004 - 2005Mera M., GabrielaValle Córdova, Ritta Elizabeth
ene-2005Guía de iniciación a la lectura a través de la literatura infantil para niños y niñas de 4 añosLema P., Mercedes LorenaArízaga Yépez, María José
abr-2005La influencia de los dibujos animados con contenido violento en el comportamiento escolar de los niños de 6to. y 7mo. año de educación básica de la escuela vespertina de varones Manuel Cabeza de Vaca, del barrio la Magdalena, en el año 2002 - 2003Pillajo, PaulinaVillagómez Rodríguez, María Sol
sep-2005Influencia de la violencia intrafamiliar en el aprendizaje de los niños de la Escuela Monseñor Antonio GonzálezMontaguano A., LucíaValle Córdova, Ritta Elizabeth
abr-2005Capacitación y apoyo extracurricular a jóvenes adolescentes de distintos Colegios de QuitoLlanos Erazo, DanielUnda Lara, Carlos René
may-2005Guía didáctica para el uso y manejo de material concreto en el aprendizaje de las matemáticas con los niños (as) de segundo año de educación básicaLuna Rodríguez, NarcisoCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
mar-2005Diseño de estrategias metodológicas que se utilizan en lenguaje y comunicación, para facilitar el aprendizaje y aplicación crítica de conocimiento de historia, en alumnos de décimo año de educación básica.Arcos Darquea, ElenaArízaga Yépez, María José