Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2008Propuesta para un plan de marketing para el Hotel Haro ubicado en la ciudad de CuencaLópez Zúniga, Susana Cristina; Yanza Barrera, Mariana de JesúsMoscoso Calle, Juan Edgar
2015Propuesta de gestión por procesos basados en la servucción como herramienta de gestión, para la Empresa COMINCALZA CIA. LTDA.Pesantez Loja, Verónica AlexandraCoronel Coronel, Iván Rodrigo
mar-2008Propuesta de implementación de una estrategia basada en Customer Relationship Management, para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Calderón Bernal, Yessenia Maribel; Ramón Pineda, Lucrecia MaríaOchoa Arévalo, Paúl Adrián
sep-2007Análisis del servicio en los Centros Comerciales de la zona urbana de CuencaCarabajo Paguay, Noemí Verónica; Espinoza Vega, Nelly TatianaEspinoza Berrezueta, Paola
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando
2011Propuesta para la implementación de un modelo de fidelización de clientes LCM (Loyalty Creation Modelo) en la empresa "ecuaTROFESA Cia. Ltda."Molineros Vivar, Juan Carlos; De Jesús Saquinaula, Gloria BeatrizPintado Zumba, Pablo F.