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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2019Implementación del sistema de costos por órdenes de producción y análisis del servicio al cliente en el "Tecnicentro SMARTCARS", de la ciudad de MachalaAngamarca Morocho, Darling Ismael; Rosales Castro, Francis PaúlVivar Bravo, Fernando Andrés
2020Propuesta de modelo de negocio para el centro de servicio automotriz R.G. Mora, período 2020-2024Mora Naula, Geovanny XavierCordero López, Juan Francisco
2013Modelo de gestión para la prestación de servicios y atención al cliente en el Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida".Vinueza Vinueza, Sofía Alejandra; Quelal Méndez, Jeobany XavierMoya Morales, José Ramiro
ene-2015Diseño de un plan estratégico, enfocado en la ampliación del portafolio de servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Génesis de la ciudad de Cuenca, para el periodo 2013-2014Ortiz Beltrán, Mónica AlexandraVega Luna, Ana Julia
2015Propuesta de gestión por procesos basados en la servucción como herramienta de gestión, para la Empresa COMINCALZA CIA. LTDA.Pesantez Loja, Verónica AlexandraCoronel Coronel, Iván Rodrigo
oct-2014Propuesta de implementación del Balanced Score Card (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) para medir la gestión de recursos financieros y humanos de la Empresa Editorial Don Bosco en la ciudad de CuencaSolórzano Jácome, Andrea FernandaCoronel Rivera, René Patricio
sep-2012Diseño de Cuadro de Mando Integral para Carrocerías Especiales Faicán Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca para optimizar los procesos de sus actividadesChacón Tibillin, Vilma Elizabeth; Paute Plaza, Mercedes RocíoAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando
2011Propuesta para la implementación de un modelo de fidelización de clientes LCM (Loyalty Creation Modelo) en la empresa "ecuaTROFESA Cia. Ltda."Molineros Vivar, Juan Carlos; De Jesús Saquinaula, Gloria BeatrizPintado Zumba, Pablo F.