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Title: Modelo de gestión para la prestación de servicios y atención al cliente en el Hospital Padre Carollo "Un Canto a la Vida".
Authors: Vinueza Vinueza, Sofía Alejandra
Quelal Méndez, Jeobany Xavier
Advisor: Moya Morales, José Ramiro
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ATENCIÓN MÉDICA
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2013
Abstract: El trabajo que se realizará pretende dar a la institución una herramienta que mejorara las condiciones de los usuarios y del personal que trabaja en la institución. Con la implantación del Modelo de Gestión para la prestación de servicios y atención al cliente se facilitará y logrará concretar la atención con calidez y calidad. En el presente estudio se estructurará un Modelo de Gestión para la Prestación de servicios y atención al cliente en el Hospital Padre Carollo “Un Canto a la Vida”, mediante el uso de herramientas que hagan de la atención una estrategia para captar más usuarios y mejorar las condiciones del sistema de salud.
Description: The work to be performed aims to give the institution a tool to improve the conditions of the users and the staff working in the institution. With the implementation of the Management Model for the provision of customer services and will facilitate and achieve concrete attention with warmth and quality. In this study, a model of governance for delivery of services and customer service in the Father Carollo "A Song to Life" will be structured Hospital, using tools that do care a strategy to attract more users and improve the conditions of the health system.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4157
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