Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2021Elaboración de un manual psicopedagógico basado en el método de la palabra generadora para la reeducación de lectura y escritura en niños de 7 a 10 años de edad que participan del Programa Acción Guambras "Centro de Referencia La Tola", durante el periodo 2019-2020.Barros Sigcha, Katy AlexandraCastro Quimbiulco, María Isabel
mar-2021Propuesta metodológica educomunicativa de desarrollo como proceso de construcción colectiva de conocimientoCárdenas Castillo, Camila Franccesca; Pallo Vaca, José EduardoRuiz Vinueza, Mauro Alonso
mar-2021La comunicación educativa del docente y su relación con los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de tercer año de Educación General Básica: un estudio de caso en una institución educativa particular del norte de Quito.Vergara Mosquera, Mónica PamelaArízaga Yépez, María José
mar-2021El uso de ambientes de aprendizaje en niños del subnivel II de una Unidad Educativa Particular en el Sur de la ciudad de QuitoGarcía Sánchez, Diana CristinaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
mar-2021Propuesta estratégica – didáctica que promueva metodologías activas en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del cuarto año de educación general básica (EGB), de la Unidad Educativa “UECMT”Hidalgo Lara, Clara InésCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
mar-2021Análisis de caso: los contenidos gráficos y textuales del libro de estudios sociales de cuarto año de Educación General Básica y su relación con la reproducción de la desigualdad de género.Valencia Simbaña, Pamela JazminLópez Logacho, Patricio David
mar-2021La importancia del juego en el proceso de socialización de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica.Ortega Pineda, Elizabeth Del CisneNarváez Garzón, Ana María
mar-2021Estrategias metodológicas basadas en rincones de juego trabajo para desarrollar la socialización de los niños y niñas del subnivel II en un centro infantil de Quito en el período 2019-2020.Portilla Cortez, Jessica FernandaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
mar-2021Estrategias metodológicas en el desarrollo de la inteligencia lingüística en niños de 4 a 5 años de edad.Guanoluisa Rodríguez, Jenniffer GeocondaOrtiz Espinoza, María Elena
abr-2021El juego y su incidencia en el desarrollo interpersonal de niños y niñas de 3 y 4 años.Landázuri Castañeda, Allison VianneySalazar Escobar, Elsa Silvania