Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2015Manual de implementación de técnicas lúdicas, que estimulen el proceso de desarrollo psicomotriz y las habilidades sociales en niños y niñas de entre 5 a 10 años, que viven en contexto de pobreza en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de QuitoDarquea Romero, Paola Vanessa; Estrella Terneux, Susana VirginiaArmas Caicedo, Rosa Herlinda
feb-2015Guía de intervención en problemas de atención dirigida a padres de familia de estudiantes de 2do a 4to año de educación básica de la unidad educativa salesiana "Cardenal Spellman"Guadalupe Arellano, Dayana Nataly; Molina Cruz, Lynne Nicole; Moreno Delgado, Gabriela NazarethGonzález Rivadeneira , Yolanda Elena
feb-2017Diseño y aplicación de un programa de capacitación sobre el desarrollo y manejo emocional de niños y niñas de 0 a 3 años, dirigidos a estudiantes de: Atención a la primera infancia y Estimulación Temprana del Centro de Capacitación José Pedro Varela, durante el periodo marzo – julio 2016Gómez Torres, Paola MelizaAndrade Cáceres, Ximena del Consuelo
mar-2007Elaboración de una guía dirigida a los docentes del Centro Infantil Amiguitos Felices, sobre la utilización de material didáctico para el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños y niñas de 4 años de edadCevallos Paredes, Gabriela AlejandraDi Caudo, María Verónica
oct-2012Manual de técnicas participativas en el trabajo de educadores populares para fomentar la creatividad en los niños/as de 7 y 8 años de la Fundación DS&HCampoverde Peralvo, Angélica Patricia; Naranjo Naranjo, Blanca MagalyRodríguez Mancilla, Héctor Marcelo
jun-2016Implementación de un programa de estimulación temprana dirigido a los hijos e hijas de las madres trabajadoras del mercado central, cuya edad oscila entre los 2 a 24 meses. :implementación de un programa de estimulación temprana dirigido a los hijos e hijas de las madres trabajadoras del mercado central, cuya edad oscila entre los 2 a 24 meses, de octubre 2015 a marzo de 2016Benítez Ramos, Gabriela ElizabethArgüello Aguilar, Myriam Elena
ene-2013Proyecto de inclusión social para promover una cultura sensible a la diversidad a partir de procesos lúdicos con niños y niñas que transitan en la calle la Ronda durante los meses de junio a agosto del 2012.Almache Dávalos, Karla Valeria; Hierro Herrera, Evelyn Cristina del; Fierro Aldeán, Verónica Patricia; Herrera Jirón, Jacqueline Nathalie; Romero Cruz, Juan CarlosBoada Suraty, María José
ene-2010La Evaluación como componente del Proceso Educativo. Estudio de las Áreas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, CC.NN. y Estudios Sociales en 4to de Básica de la Escuela fiscal Angel Issac Chiriboga en el año lectivo 2009-2010Galarza, LupeRosero Palacios, Sylvia Tatiana
mar-2017Plan de reeducación psicomotriz a niños y niñas de 5 a 9 años remitidos al DECE de la unidad educativa León Cooper de febrero a julio del 2016Pineda Carpio, Andrea AlejandraYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ago-2016Programa de desarrollo del plan motor general y segmentario, como preparación del proceso de lecto.Cruz Espinoza, Estefanía ElizabethArgüello Aguilar, Myriam Elena