Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021Formulación de la estrategia comercial y ventajas competitivas, el análisis técnico y el estudio económico-financiero, para la implementación de un café-galería en la ciudad de CuencaCaguana Tacuri, Fabiola PatriciaVivar Bravo, Fernando Andrés
feb-2009Plan estratégico de marketing para los talleres mecánicos "Tracto Motor Rivas" en la ciudad de CuencaRivas Paz, Mirian PatriciaCrespo Merchán, Miguel Benjamín
sep-2007Plan estratégico de marketing aplicado a la comercialización de piezas de metal caso práctico: Empresa Metal PrintGuachichulca Arias, Janneth Alicia; Martínez Espinoza, Sandra PatriciaEspinoza Berrezueta, Paola
2011Estudio de factibilidad financiera para la construcción y comercialización de casas, ubicadas en el sector de Challuabamba en la ciudad de CuencaOchoa Muñoz, Paola Patricia; Rodas Ochoa, Jessica MaritzaZúñiga Condo, Lenin Patricio
nov-2012Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimientoCordero Orellana, Juan Pablo; Espinoza Palacios, María BelénVásquez Vásquez, César Enrique
oct-2007Plan de marketing para la Editorial Pearson en el sur del PaísOnce Solano, Nancy Alexandra; Mogrovejo Berrezueta, Freddy XavierCrespo Merchán, Miguel Benjamín
sep-2011Reposicionamiento del Complejo Comercial Bartolomé Serrano, mediante la formulación de estrategias empresariales aplicables para el 2012Castro Rojas, Daniela Margoth; Medina Orellana, Gabriela AndreaOrtega Vásquez, Xavier Esteban
2011Plan estratégico y táctico para la Comisión de Gestión Ambiental (CGA)Pesántez Ochoa, Sonia Karina; Quito Jara, José HumbertoCoronel Coronel, Iván Rodrigo
2011Proyecto de inversión para determinar la implementación de una planta industrial para la fabricación de colchones resortadosJaramillo Granda, Darwin ManuelOrtega Vásquez, Xavier Esteban