Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3463
Título : Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento
Autor : Cordero Orellana, Juan Pablo
Espinoza Palacios, María Belén
Director de Tesis: Vásquez Vásquez, César Enrique
Resumen : La presente tesis tiene como finalidad analizar las formas y medios que se usan actualmente para evaluar las diferentes alternativas de apertura comercial en los lugares donde no existe la presencia como marca bancaria en Cuenca. El documento que se encuentra presentado contiene un análisis profundo usando la herramienta de la geo-referenciación con el sistema GV-SIG (Geografía del Sistema de Información Gerencial.) el cual ayudo a buscar, analizar y crear el lugar donde se puede ubicar una agencia, la misma que servirá para cumplir los objetivos de esta tesis, la necesidad de la empresa en expansión y la satisfacción del cliente dentro de la región.
Palabras clave : MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO DE SERVICIOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3463
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002561.pdfTexto completo7,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons