Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3463
Title: Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento
Authors: Cordero Orellana, Juan Pablo
Espinoza Palacios, María Belén
Advisor: Vásquez Vásquez, César Enrique
Translated abstract: La presente tesis tiene como finalidad analizar las formas y medios que se usan actualmente para evaluar las diferentes alternativas de apertura comercial en los lugares donde no existe la presencia como marca bancaria en Cuenca. El documento que se encuentra presentado contiene un análisis profundo usando la herramienta de la geo-referenciación con el sistema GV-SIG (Geografía del Sistema de Información Gerencial.) el cual ayudo a buscar, analizar y crear el lugar donde se puede ubicar una agencia, la misma que servirá para cumplir los objetivos de esta tesis, la necesidad de la empresa en expansión y la satisfacción del cliente dentro de la región.
Keywords: MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO DE SERVICIOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: Nov-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3463
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002561.pdfTexto completo7,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons