Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Vásquez, César Enriqueen_ES
dc.contributor.authorCordero Orellana, Juan Pablo-
dc.contributor.authorEspinoza Palacios, María Belén-
dc.date.accessioned2013-02-19T23:42:45Z-
dc.date.available2013-02-19T23:42:45Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3463-
dc.descriptionLa presente tesis tiene como finalidad analizar las formas y medios que se usan actualmente para evaluar las diferentes alternativas de apertura comercial en los lugares donde no existe la presencia como marca bancaria en Cuenca. El documento que se encuentra presentado contiene un análisis profundo usando la herramienta de la geo-referenciación con el sistema GV-SIG (Geografía del Sistema de Información Gerencial.) el cual ayudo a buscar, analizar y crear el lugar donde se puede ubicar una agencia, la misma que servirá para cumplir los objetivos de esta tesis, la necesidad de la empresa en expansión y la satisfacción del cliente dentro de la región.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESen_ES
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICAen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.titlePropuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimientoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002561.pdfTexto completo7,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons