Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2021Estudio de factibilidad para la creación de un taller de servicios automotrices para transporte vehicular en el cantón San Fernando-Provincia del AzuayPaccha Inga, Cristian Eloy; Sánchez Peralta, Jorge StalinVega Luna, Ana Julia
ene-2023Estudio de mercado automotriz en los sectores productivos de la provincia de LojaChávez Tobar, Omar David; Fárez Pineda, Silvio VinicioChica Segovia, Juan Fernando
jul-2023Estudio de factibilidad previo a la implementación de un servicio automotriz para la empresa de CASTRO-ROD CIA. LTDA.Castro Cárdenas, Robinson Daniel; Sinchi Sinchi, Carlos VinicioSigüenza Reinoso, Adrián Xavier
2012Plan de negocio para los servicios que ofrece la empresa "JA. CORP"Arias Carrillo, José AlfredoOrtega Vásquez, Xavier Esteban
feb-2009Plan estratégico de marketing para los talleres mecánicos "Tracto Motor Rivas" en la ciudad de CuencaRivas Paz, Mirian PatriciaCrespo Merchán, Miguel Benjamín
may-2015Plan de marketing para impulsar el crecimiento de la demanda de mercado con relación a los servicios en soluciones informáticas que la empresa Adexus S.A. brinda en la ciudad e QuitoRobayo Paredes, Oswaldo AlexanderTipán Brito, Alba de las Mercedes
nov-2012Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimientoCordero Orellana, Juan Pablo; Espinoza Palacios, María BelénVásquez Vásquez, César Enrique
dic-2014Plan de marketing social aplicado al centro Cenvida para la consecución de recursos financieros y el mejoramiento en la calidad del servicio en beneficio de niños/as deficientes auditivosAnchali Muñoz, Byron GeovannyMolina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2007Plan de marketing para la Editorial Pearson en el sur del PaísOnce Solano, Nancy Alexandra; Mogrovejo Berrezueta, Freddy XavierCrespo Merchán, Miguel Benjamín
dic-2009Análisis del comportamiento del consumidor y determinación del proceso de decisión de compra para los clientes de la Compañía de Seguros COLVIDA S.A. para el período marzo 2009-marzo 2011Quezada Dumas, Johanna PatriciaPalacios Rivera, César Patricio