Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015La relación de complementariedad entre lenguaje y pensamiento: Su consecuente procesualidad pedagógicaVeloz Parrales, Diego Fernando; Rosero Once, Miguel ÁngelSanmartín García, Rómulo Ignacio
mar-2015Hermenéutica de los Componentes Ideológicos que intervienen en el Proceso Educativo Ecuatoriano en el Siglo XXIMolina Altamirano, Janneth RocíoReyes Solís, Darwin Bellini
2008La educación como acción comunicativa. Análisis y propuesta educativa desde los aportes de la teoría de la acción comunicativaBravo Reinoso, Pedro AndrésReyes Solís, Darwin Bellini
23-feb-2011La intencionalidad del hombre en la multiplicación crítica de medios: Una visión desde la filosofía de la educaciónObando Olaya, Edwin FabricioSaavedra, Alejandro
mar-2012Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,Caiza Quimba, José ErnestoAguilar Gordón, Floralba del Rocío
mar-2013Implementaciones del pensamiento filosófico de Gabriel Marce en la relación pedagógica.Añazco Robles, Luis Anibal; Paguay Chávez, Andrés ElicioBolaños Vivas, Robert Fernando
22-feb-2011La moral como fundamento de la educacion de calidad en el ambito ecuatoriano del siglo XXIChuji Uwijint, Iván EdisonAguilar Gordón, Floralba del Rocío
oct-2014Relación entre el personalismo de Mounier y el aprendizaje significativo de AusubelJarrín Freire, Juan José; Pilla Analuisa, Luis RubénHiguera Aguirre, Edison Francisco
feb-2006Fundamentos antropológicos para una educación del sentido de la vida en Viktor FranklEsquivel Esquivel, Germánico NapoleónSaavedra, Alejandro
2001Aportes fundamentales de filosofía contemporánea para una educación integral en la Unidad Educativa María Auxiliadora de QuitoCriollo Rojano, Luis GonzaloAguilar Gordón, Floralba del Rocío