Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Título : | Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana, |
Autor : | Caiza Quimba, José Ernesto |
Director de Tesis: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Resumen traducido: | La educación ecuatoriana por esta época viene desarrollando cambios trascendentales, desde las políticas de Estado plasmadas en nuestra Constitución de la República y Ley Orgánica de Educación Intercultural, de ahí que toda filosofía y pedagogía educativa está afectada por las nuevas directrices que se están estableciendo desde el Ministerio de Educación; sin lugar a dudas la educación mercedaria con su filosofía y pedagogía está siendo cuestionada, pues requiere darse a conocer para ofrecer una reflexión como aporte a la educación ecuatoriana. El tema Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria: Aportes a la actual educación ecuatoriana, presenta una sistematización histórica de la educación mercedaria ecuatoriana, un análisis de los fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria y educación ecuatoriana, y la elaboración de aportes a la actual educación ecuatoriana. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FUNDAMENTOS FILOSÓFOCOS PEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | mar-2012 |
Editorial : | Quito:2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03597.pdf | Texto completo | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons