Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocíoen_ES
dc.contributor.authorCaiza Quimba, José Ernesto-
dc.date.accessioned2013-05-04T00:37:18Z-
dc.date.available2013-05-04T00:37:18Z-
dc.date.issued2012-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277-
dc.description.abstractLa educación ecuatoriana por esta época viene desarrollando cambios trascendentales, desde las políticas de Estado plasmadas en nuestra Constitución de la República y Ley Orgánica de Educación Intercultural, de ahí que toda filosofía y pedagogía educativa está afectada por las nuevas directrices que se están estableciendo desde el Ministerio de Educación; sin lugar a dudas la educación mercedaria con su filosofía y pedagogía está siendo cuestionada, pues requiere darse a conocer para ofrecer una reflexión como aporte a la educación ecuatoriana. El tema Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria: Aportes a la actual educación ecuatoriana, presenta una sistematización histórica de la educación mercedaria ecuatoriana, un análisis de los fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria y educación ecuatoriana, y la elaboración de aportes a la actual educación ecuatoriana.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherQuito:2012en_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.subjectFUNDAMENTOS FILOSÓFOCOSen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.titleFundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03597.pdfTexto completo1,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons