Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Title: | Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana, |
Authors: | Caiza Quimba, José Ernesto |
Advisor: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Abstract: | La educación ecuatoriana por esta época viene desarrollando cambios trascendentales, desde las políticas de Estado plasmadas en nuestra Constitución de la República y Ley Orgánica de Educación Intercultural, de ahí que toda filosofía y pedagogía educativa está afectada por las nuevas directrices que se están estableciendo desde el Ministerio de Educación; sin lugar a dudas la educación mercedaria con su filosofía y pedagogía está siendo cuestionada, pues requiere darse a conocer para ofrecer una reflexión como aporte a la educación ecuatoriana. El tema Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria: Aportes a la actual educación ecuatoriana, presenta una sistematización histórica de la educación mercedaria ecuatoriana, un análisis de los fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria y educación ecuatoriana, y la elaboración de aportes a la actual educación ecuatoriana. |
Keywords: | EDUCACIÓN FUNDAMENTOS FILOSÓFOCOS PEDAGOGÍA |
Issue Date: | Mar-2012 |
Publisher: | Quito:2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03597.pdf | Texto completo | 1,12 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License