Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Title: Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercaderia: aportes a la actual educación ecuatoriana,
Authors: Caiza Quimba, José Ernesto
Advisor: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Abstract: La educación ecuatoriana por esta época viene desarrollando cambios trascendentales, desde las políticas de Estado plasmadas en nuestra Constitución de la República y Ley Orgánica de Educación Intercultural, de ahí que toda filosofía y pedagogía educativa está afectada por las nuevas directrices que se están estableciendo desde el Ministerio de Educación; sin lugar a dudas la educación mercedaria con su filosofía y pedagogía está siendo cuestionada, pues requiere darse a conocer para ofrecer una reflexión como aporte a la educación ecuatoriana. El tema Fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria: Aportes a la actual educación ecuatoriana, presenta una sistematización histórica de la educación mercedaria ecuatoriana, un análisis de los fundamentos filosóficos de la pedagogía mercedaria y educación ecuatoriana, y la elaboración de aportes a la actual educación ecuatoriana.
Keywords: EDUCACIÓN
FUNDAMENTOS FILOSÓFOCOS
PEDAGOGÍA
Issue Date: Mar-2012
Publisher: Quito:2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4277
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03597.pdfTexto completo1,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons