Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020La calidad del servicio y su incidencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores de pizzas en la ciudad de GuayaquilChang González, Jorge LeopoldoÁlvarez Guale, Raúl
2020Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.Arcentales Dueñas, Ricardo Javier; Miranda Mejía, Karen AndreaÁlvarez Guale, Raúl
2021Aplicación del Marketing Relacional para mejorar el servicio al cliente en el mercado Municipal José Mascote de GuayaquilAlvarado Olmedo, Jessica JesenniaLuna Ramos, Wendy Leonor
2021Estudio de la adquisición de maquinarias industriales para el sector metalúrgico y su incidencia en las ventasGualotuña Caiza, Neiser AlfredoHerrera Avellan, Francisco
2022Diseño e implementación de Six Sigma para la mejora del proceso de secado la empresa secado y tratado de madera Cia. Ltda.Aizaga Moreira, Rosa Angelica; Arreaga Betancourt, Andrés AlexiCaamaño Gordillo, Luis Daniel
2022Análisis de estrategias de posicionamiento de mercado aplicado a Boutiques de prendas de vestir en GuayaquilArbeláez Alejandro, Grace AnnelisseSalazar Ojeda, Edgar Xavier
2022Propuesta de un diseño de modelo de calidad y mejora continua, basado en las directrices de la norma internacional ISO: 9001:2015, para una industria de balanceado de camarón en la ciudad de GuayaquilMazzini Barros, Jean Pierre; López Toala, José VicenteHuilcapi Subía, Víctor Manuel
2022Incidencia de la Calidad y la mejora de los tiempos de los procesos de fabricación en el incremento de la productividad de la PYMES productoras de alimentos de la ciudad de GuayaquilBrocel Cevallos, Jonathan AlejandroRojas Párraga, Tania Catalina
2022Aplicación de la metodología 5s para la mejora de productividad en una empresa productora de papeles absorbentesArroba Vásquez, Nathalia ArlenRojas Párraga, Tania Catalina
mar-2022Propuesta para implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa ZUBELDIA S.ACastillo Gómez, Rider AlejandroRojas Parraga, Tania Catalina