Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2015Plan de negocios para comercializar el servicio de lavado a vapor de la empresa "Steamauto" dirigido al mercado de vehículos livianos en el sector norte de Guayaquil.Gutiérrez Vergara, Romina Jael; Iturralde Vera, Jonathan JavierLam Rodríguez, Susana
abr-2015Plan estratégico de marketing para fidelizar y captar nuevos clientes de la compañía Globalatlasport Cía. Ltda. "Shoes Alvarito" en la ciudad de Guayaquil.Sernaqué Sánchez, María Leonor; López Sigüenza, Diana TeresaCorrea Cabrera, Ana Luisa
mar-2015Incidencia de la resolución 116 del Comex en las importaciones provenientes desde Perú de productos textiles y propuesta para la promoción de inversiones en este sector en la ciudad de Guayaquil.Izquieta Chévez, Lizbeth Victoria; Palacios Manjarrés, Andrei JavierBalás León, Juan Emilio
may-2015Plan de marketing estratégico para la promoción y posicioamiento en el norte de Guayaquil de zapatos elaborados por la asociación tecnológica de cuero y calzado (AZOTEC) del cantón Guano, provincia de Chimborazo.Guamán Peña, Ana Lucia; Vilche Marrett, Kiara AndreaProaño Chacha, Sonnia
sep-2014Plan de marketing para el posicionamiento de las tarjetas de crédito del Banco del Austro en la ciudad de Guayaquil.García Fernández, Emily Susana; Yépez Arévalo, Cristina VanessaRosales Valencia, Jenny
sep-2013Plan estratégico para diversificación de servicios y crecimiento sostenido, caso soltiresLopezdomínguez Rivas, Dixie Marisol; Lopezdomínguez Rivas, Sol DavidAguilar Jaramillo, Richard Jovanny
2019Estrategias de marketing y ventas en empresas privadas del sector de radio comunicación en la ciudad de Guayaquil.Cárdenas Bobadilla, Michelle ElizabethBalás León, Juan Emilio
2020Repotenciación y análisis de estrategias aplicadas a un Robot Sumo AutónomoParedes Franco, José Fabricio; Baca Granda, Michael EnriqueLima Cedillo, Byron Xavier
2020Análisis de las estrategias del marketing mix de los almacenes comerciales de artículos de fiesta y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del sector norte de la ciudad de Guayaquil.Cañarte García, Angie LisethMoreno Delgado, Juan Pablo
2020Diseño e implementación de dos robots de batalla de 3 libras para el Club de Robótica de la Universidad Politécnica SalesianaSaldarriaga Andrade, José Omar; Mero Simisterra, Juan JoséLima Cedillo, Byron Xavier