Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2019Programa de integración de funciones básicas para niños de 7-11 años del programa acción guambras, centro de referencia mi patio, en el periodo 2017-2018, para potencializar su proceso lecto-escritorCorrales Espín, Andrea BelénYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ene-2019Implementación de un programa de hábitos y técnicas de estudio para mejorar el proceso de adquisición del aprendizaje de los estudiantes de quinto A. E. G.B. de la Escuela Fiscal Mixta Juan Genaro Jaramillo de la Cdla. Atahualpa, durante los meses de abril a julio del 2018Cabrera Castillo, Lizeth Stefania; Cruz Vergara, Cristina ElizabethPeñaherrera Aguirre, Lía Fernanda
nov-2019Sistematización del proceso de construcción de una guía de estrategias metodológicas para el buen trato de la comunidad educativa desde el modelo de atención a la diversidad como alternativa para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje y socialización, en los talleres Escuela San Patricio Tespa durante el año lectivo 2018-2019.Montaluisa Terraza, Gabriela Fernanda; Salas Vásconez, Marco AndrésOrquera Saavedra, Víctor Manuel
nov-2019Diseño y aplicación de un programa de reeducación de lectoescritura, mediante el método VAKT para estudiantes entre los 8 y 16 años del primer nivel de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional San Patricio durante el periodo lectivo 2018-2019.Agama Naranjo, Gina Elizabeth; Viera Quishpe, Nancy PatriciaArgüello Aguilar, Myriam Elena
ago-2017Proyecto de apoyo a los docentes de la Unidad Educativa Madre de la divina gracia en el desarrollo de actividades de aprendizaje basadas en la teoría del neuroaprendizajePeralta Ortega, Jorge AndrésGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
ene-2018Enfoque de educación por el arte para potenciar funciones básicas para el aprendizaje de la lectoescritura en niñas y niños de entre 6 a 11 años del centro de referencia amazonas, perteneciente a la Fundación Proyecto Salesiano, durante el periodo de marzo a julio del 2017.Rivera Armas, Jennifer AbigailYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
oct-2017Plan de intervención de estimulación de procesos cognitivos, para el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela Marcelino Champagnat, en el año lectivo 2015-2016López Chicaiza, Andrea de los ÁngelesArgüello Aguilar, Myriam Elena
nov-2017Implementación de un programa de apoyo escolar para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y comportamental en niños y niñas de 10 a 13 años de edad en la Unidad Educativa San Patricio, ubicado en la ciudad de Quito La Tola. Periodo marzo-julio 2017Álvarez Haro, María AugustaOrquera Saavedra, Víctor Manuel
dic-2017Implementación del programa de reeducación psicomotriz con miras a mejorar las destrezas lecto-escritoras en niñas y niños de 6 a 12 años del Centro de Referencia Iñaquito Programa Acción Guambras, durante el periodo marzo-julio 2017.Morales Yucaza, Diana LizbethArgüello Aguilar, Myriam Elena
ene-2018Implementación de estrategias metodológicas y didácticas que permitan al docente optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de preparatoria y segundo año de Básica del Colegio San Antonio de Padua de Pomasqui durante el año lectivo 2016-2017.Silva Negrete, Dayán AnabelYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar