Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2020Proyecto de intervención desde el acompañamiento psicológico enfocado en el juego para facilitar el desplazamiento de contenido del mundo interno al mundo externo en los niños, niñas y adolescentes de 10 a 14 años que acuden a la Unidad Educativa “San Patricio” en el periodo abril a julio 2018Buendía Solís, Karina AlexandraBravo Moncayo, Eduardo Alfonso
ene-2020Sistematización del proyecto de fortalecimiento del espacio potencial según D.W. Winnicott para reducir la agresividad a través de la integración corporal en 10 estudiantes de la Unidad educativa Fiscomisional San Patricio U.E.S.P.A de los niveles 1,3a y 3b correspondientes al año lectivo 2018-2019.Ortiz Solórzano, Evelyn Alejandra; Sánchez Vásquez, Alejandro ManuelArmas Caicedo, Rosa Herlinda
ene-2020La expresión de las relaciones vinculares a través del juego. Una aproximación a las fantasías, a través de la observación lúdica en niños y a los imaginarios de padres, madres y maestros, en una escuela municipal de Quito, de noviembre del 2018 a julio del 2019.Muñoz Salvador, María FernandaArmas Caicedo, Rosa Herlinda
oct-2019Sistematización de un proceso de intervención con diez familias de niños y niñas que presentan problemas de aprendizaje y que están vinculados al centro La Perfecta Alegría, ubicado en el sector de San Juan, durante el período marzo-julio del 2019, desde un enfoque sistémico.Espín Ríos, Carla Yessenia; Jimbo Iza, Andrea PamelaTorres Cordero, Catya Ximena
ene-2020Desarrollo psico-afectivo en niños y niñas inmigrantes entre 6 y 11 años hijos(as) de usuarios(as) del Servicio Jesuita a Refugiados en Quito entre marzo y agosto del 2019Almeida Velasco, Michelle SofíaGrondona Opazo, Gino Eduardo
ago-2016Programa de modificación conductual para el manejo de conductas agresivas en niños/as de 3 a 4 años del inicial I, del Centro de Educación Inicial “Safari Kids”, de la ciudad de Riobamba, entre noviembre 2015 a febrero 2016Encalada Ojeda, Margarita CeciliaArgüello Aguilar, Myriam Elena
feb-2016Entrenamiento en habilidades de autocontrol con técnicas cognitivo conductuales en niños y niñas de 8 a 11 años de la fundación "Niños con Destino" del Valle de los ChillosCañizares Mejía, Karen LorenaMárquez Tapia, Mario Arturo
dic-2018Implementación de herramientas psicoterapéuticas para el fortalecimiento de autorregulación emocional en niños de 7 a 14 años hijos de usuarias del centro de equidad y justicia de Tumbaco en el periodo de abril a junio del 2018.Díaz Flores, Nicole Gabriela; Terán Zúñiga, Geovanni AndrésLuzuriaga Mera, Johanna Cristina
feb-2019Proyecto de intervención sobre el desarrollo emocional para la integración-elaboración de vivencias internas y externas traumáticas por medio del juego en niños y adolescentes del centro de acogida Mi Caleta durante el periodo de abril a julio del 2018Achig Guerra, Dayana PaolaBravo Moncayo, Eduardo Alfonso
mar-2015Los prejuicios que enmascaran la nominación “niño problema” en niños y niñas usuarios/as del proyecto de apoyo escolar del Centro de Desarrollo Comunitario de San DiegoOrdoñez Martínez, Sandy Lisseth; Salazar Quintero, Daniela AlejandraReyes Solis, Becquer Adonis