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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
jun-2019Análisis comparativo con técnicas para medición de la satisfacción del cliente en los centros estéticos de la ciudad de CuencaCabrera Cabrera, María Concepción; Cabrera Rojas, Katherine del RocíoFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
jun-2019Percepción de los usuarios acerca de la calidad de los servicios que brinda la terminal terrestre de la ciudad de CuencaUlloa Vanegas, Daniela AlexandraFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
oct-2013Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - EcuadorGuamán Cornejo, Mirian Marcela; Sumba Arévalo, Mayra FernandaAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
ene-2013Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de CuencaOrellana Pacheco, Maritza Soledad; Torres Tapia, Mónica AlexandraSalinas Vásquez, Juanita Virginia
2014Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Muñoz Vásquez, Juan Eduardo; Tenesaca Ayala, Adriana NoemiCastillo Serrano, Juan Fernando
mar-2015Propuesta de mejora continua en el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 al proceso Quirófano General, del Hospital José Carrasco Arteaga (IESS) de la ciudad de CuencaOrtiz Macías, Inés del RocíoDíaz Gutiérrez, Cristian Teodoro