Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2019Análisis comparativo con técnicas para medición de la satisfacción del cliente en los centros estéticos de la ciudad de CuencaCabrera Cabrera, María Concepción; Cabrera Rojas, Katherine del RocíoFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
jun-2019Percepción de los usuarios acerca de la calidad de los servicios que brinda la terminal terrestre de la ciudad de CuencaUlloa Vanegas, Daniela AlexandraFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
ene-2013Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de CuencaOrellana Pacheco, Maritza Soledad; Torres Tapia, Mónica AlexandraSalinas Vásquez, Juanita Virginia
mar-2015Propuesta de mejora continua en el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 al proceso Quirófano General, del Hospital José Carrasco Arteaga (IESS) de la ciudad de CuencaOrtiz Macías, Inés del RocíoDíaz Gutiérrez, Cristian Teodoro
2014Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Muñoz Vásquez, Juan Eduardo; Tenesaca Ayala, Adriana NoemiCastillo Serrano, Juan Fernando
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
oct-2013Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - EcuadorGuamán Cornejo, Mirian Marcela; Sumba Arévalo, Mayra FernandaAraujo Ochoa, Gabriela Isabel