Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)Paida Amendaño, Máximo OracioCárdenas Tapia, Juan Alcides
mar-2022Manual de estrategias de aprendizaje innovadoras basadas en las TAC para mejorar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la escuela Medardo Neira Garzón, año lectivo 2020-2021Sánchez Sánchez, Jessica LisbethSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
mar-2022Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021Guanuquiza Morocho, Juan BautistaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2021El material concreto en el aprendizaje de la suma, en el segundo año de la Escuela de Educación Básica Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020Morocho Bueno, William VinicioLoyola Illescas, Edgar Efraín
feb-2021El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020Bonilla Guailacela, Diana IsabelOrdóñez Jara, Marco Vinicio
feb-2021Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020Yumbla Acero, Klever GerardoLima Machuca, Braulio Eleodoro
feb-2021Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020Morocho Brito, Tania PaulinaGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2021Estrategias y recursos didácticos para fortalecer la lectura reflexiva y crítica en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020Vidal Jara, María BernardaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
nov-2021Propuesta metodológica sobre la aplicación de la inteligencia emocional, como mecanismo para incrementar la autoestima de los niños de tercero de básica de la escuela Carlos Terán Zenteno, encaminado a mejorar los conocimientos científicos y el desarrollo del aprendizajeCampoverde Lupercio, Sonia del CarmenGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
feb-2021La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020Togra Aguilar, Inés CarolinaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio